PREGUNTAS FRECUENTES

¿ES SEGURO COMPRAR EN ESTOQUE.MX?

¡Por supuesto! En ESTOQUE® usamos plataformas digitales que cuentan con la más avanzada tecnología contra fraudes. Además, toda tu información de pago como número de tarjeta, fecha de vencimiento, código de seguridad, domicilio ligado a tu tarjeta, etc., nunca será guardada ni por nosotros ni por nuestros proveedores. Así, en caso de recibir un ataque de un hacker en nuestro sitio, tus datos bancarios no podrán ser extraídos.

 

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA COMPRA CON USTEDES?

Es muy sencillo: haz clic sobre el producto que quieras comprar para verlo en detalle. En la página del producto, selecciona tu talla, cantidad y haz clic en el botón "agregar a Mi Carrito".

Desde "Mi Carrito" podrás revisar los productos que vas a comprar. Si quieres añadir más productos haz clic en el botón "seguir comprando". Una vez revisado el producto o productos que has seleccionado pasarás al proceso de compra, haciendo clic en comprar.

En el proceso de compra consta de 5 sencillos pasos:

  • Usuario: Identifícate como cliente y/o completa los datos que se solicitan.
  • Destinatario: completa los datos del destinatario y la dirección de envío.
  • Envío: selecciona el tipo de envío.
  • Información de Pago: Te informamos de los tipos de pago que aceptamos.
  • Confirmación: revisa todos los datos que has introducido y completa el pedido.

Pasarás a la pasarela de Pago. Completa correctamente todos los datos de tu tarjeta para pagar el pedido. Una vez realizado te aparecerá un mensaje de confirmado y vía e-mail te llegará al correo que has registrado el status de tu pedido.

 

¿HACEN ENVÍOS A TODO MÉXICO?

Así es, realizamos envíos prácticamente a todo México con excepción de localidades alejadas o de difícil acceso a las cuales las paqueterías no tienen cobertura.

 

¿QUÉ COSTO TIENE EL ENVÍO Y EN QUÉ TIEMPO ME ENTREGAN?

Las tarifas y los costos se desglosan a continuación.

TIPO DE ENVIO

TIEMPO DE ENTREGA

 COSTO (MXN)

EXPRESS

DE 1 A 2 DÍAS HÁBILES

 $                 159.00

ESTÁNDAR

DE 3 A 5 DÍAS HÁBILES

 $                   99.00

GRATIS*

DE 4 A 7 DÍAS HÁBILES

 $                          -

 

Los tiempos de indicados en la tabla anterior son una estimación basada en la entrega a ciudades principales o capitales, por lo que es probable que, si tu domicilio se encuentra en una localidad alejada o de difícil acceso, el tiempo de entrega sea mayor.

*Envío gratis aplicable con un monto mínimo de compra y/o válido mediante promociones vigentes al momento de realizar tu compra.

 

¿CÓMO PUEDO SABER EL STATUS DE MI PEDIDO UNA VEZ QUE FUE ENVIADO?

Una vez hayamos efectuado tu envío, te proporcionaremos mediante el correo que registrarte y/o mediante WhatsApp el No. De guía o código de rastreo, así como el enlace a la página web de la paquetería encargada de la entrega de tu pedido para que puedas rastrear el status del mismo.

 

¿QUÉ PUEDO HACER SI NO HAY COBERTURA A MI LOCALIDAD?

En el caso de que tu código postal no tenga cobertura por parte de ninguna paquetería, por favor contáctanos a través de nuestro WhatsApp oficial +52 449 223 69 99 para poderte brindar alguna alternativa, como puede ser envío a ocurre (es decir a una sucursal de paquetería cercana a tu localidad para que tú pases por ella).

 

¿REALIZAN ENVÍOS INTERNACIONALES?

Sí contamos con la posibilidad de realizar envíos internacionales, sin embargo, el costo del envío está sujeto a una cotización personalizada con base en el país destino y al volumen del pedido. Si estás interesado(a) en realizar una compra y te encuentras fuera de México, por favor escríbenos a nuestro WhatsApp oficial +52 449 223 6999 donde con mucho gusto te brindaremos atención personalizada sobre tarifas y tiempos de envío, así como métodos de pago.

 

¿QUÉ METODOS DE PAGO OFRECEN?

Puedes efectuar tu pago con nosotros mediante tarjeta de crédito y/o débito, transferencia electrónica, depósito bancario o pago en tiendas de conveniencia (Oxxo, 7-Eleven, etc.). Si tienes duda de algún método de pago en particular, por favor contáctanos a nuestro WhatsApp oficial +52 449 223 6999 donde con mucho gusto te brindaremos atención personalizada. Nota: Métodos de pago aplicables únicamente para compras dentro de la república mexicana; para compras internacionales únicamente ofrecemos PayPal como método de pago.

 

¿PUEDO HACER MI COMPRA A MESES SIN INTERESES?

Sí, siempre y cuando el importe de tu compra sea mayor a $3,000.00 MXN se pueden ofrecer planes desde 3 hasta 6 MSI. La opción de diferir a meses no está habilitada por defecto, por lo que, te pedimos amablemente que, en caso de requerir tu compra diferida a meses, te comuniques con nosotros directamente vía WhatsApp para poder aplicarte dicha opción.

Nota: Nos reservamos el derecho a cambiar los montos mínimos de aplicación o a cancelar definitivamente la opción de pago a meses sin intereses sin previo aviso.

 

SI YO SOY “X” TALLA EN OTRA MARCA, ¿LA MISMA TALLA ME QUEDARÁ EN EL CORTE DE USTEDES?

Lo más probable es que no y te sugerimos que no escojas la talla basándote en eso, ya que, por lo regular, cada marca tiene su propio tipo de corte personalizado, aunque las medidas o el nombre del corte pueda ser similar. Te recomendamos encarecidamente que antes de realizar tu compra con nosotros, por favor te guíes en nuestras tablas de equivalencias de tallas para minimizar el margen de error y así pidas la talla adecuada para ti en nuestro corte.

 

¿CÓMO PUEDO SABER QUÉ TALLA SOY?

Para saber cuál es la talla adecuada para ti en nuestro corte, por favor guíate en las medidas indicadas en nuestras tablas de tallas. Es muy importante que tengas en consideración que las medidas mostradas pertenecen a las camisas y no a tu cuerpo, por lo que, te sugerimos siempre optar por la camisa que, por lo menos, tenga las medidas inmediatas superiores a las que te arroje tu medición corporal para evitar que te quede muy apretada o incómoda.

Otra opción que te podemos sugerir, en caso que tengas duda con tu talla, es que midas una camisa que tengas y que te guste como te quede y compares dicha medida con nuestra guía de tallas.

 

ESCOGÍ MAL MI TALLA, ¿ME PUEDEN CAMBIAR LA PRENDA POR LA TALLA CORRECTA?

Sí, por supuesto, te podemos hacer el cambio sin problema, siempre y cuando la prenda que desees cambiar no haya sido usada, lavada o manchada y conserve aún sus etiquetas y no hayan pasado más de 15 días naturales desde que recibiste tu compra. El cambio estará sujeto a la disponibilidad del modelo y/o talla por la cual desees efectuar el cambio.

Es importante que tengas en consideración que, en estos casos, los gastos que se generen por concepto de envíos corren única y exclusivamente por cuenta del cliente.

Para poder proceder con un cambio, por favor contáctanos a través del correo hola@estoque.mx, o bien mediante nuestro WhatsApp oficial +52 449 223 6999 para poderte auxiliar con el proceso.

 

ME ENTEGARON MI PEDIDO, PERO RECIBÍ UNA PRENDA Y/O TALLA QUE NO CORRESPONDÍA A MI COMPRA ¿QUÉ HAGO?

Lamentablemente no estamos exentos de errores humanos, por lo que, si recibiste un producto diferente al que pediste, antes que nada, te pedimos una atenta disculpa por los inconvenientes ocasionados; nosotros nos encargaremos de todo el proceso de cambio o devolución, así como de los gastos que se generen por concepto de envíos 😉.

Si recibiste una prenda de un modelo y/o talla que no corresponda con tu compra, por favor contáctanos a través del correo hola@estoque.mx, o bien mediante nuestro WhatsApp oficial +52 449 223 6999 para poderte auxiliar con el procedimiento correspondiente.

 

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO LLEGÓ CON UN FALLO O DEFECTO DE FÁBRICA?

¡No te preocupes! En ESTOQUE® estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes por lo que, en el caso de que tu pedido llegue con un fallo o defecto de fábrica, nosotros nos encargamos de todo el proceso de cambio o devolución previa evaluación de que el artículo cumpla con los requisitos para ser reemplazado.

Para poder proceder con el reemplazo, por favor contáctanos a través del correo hola@estoque.mx, o bien mediante nuestro WhatsApp oficial +52 449 223 6999 donde con gusto te auxiliaremos con el proceso correspondiente.

Nota Importante: En artículos adquiridos en rebaja o en la sección OUTLET no se admite realizar cambios ni devoluciones.

 

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE EN MI DOMICILIO AL MOMENTO DE QUE LA PAQUETERÍA ENTREGUE MI PEDIDO?

En caso de que, por la razón que fuere, no se encuentre nadie en el domicilio especificado que pueda recibir el paquete, la empresa de paquetería intentará hacer la entrega del paquete un máximo de hasta dos veces más (una por cada día hábil).

En caso de no tener éxito, dejarán el paquete en el centro de distribución de tu estado y el destinatario tendrá que pasar personalmente a recogerlo llevando identificación oficial para que éste le pueda ser entregado.

Se tiene un máximo de 3 días hábiles después de la tercera visita para poder recoger el paquete en las oficinas de la paquetería, de lo contrario éste será desechado o devuelto al remitente.

En ESTOQUE® no nos hacemos responsables bajo ninguna circunstancia de cualquier pérdida y/o de cualquier costo extra generado por la situación anteriormente descrita, siendo ésta única y exclusivamente responsabilidad del cliente final.

Si es complicado para ti recibir el paquete en tu domicilio, te recomendamos que solicites tu pedido en formato “OCURRE” para que tú puedas pasar por él a alguna oficina de paquetería. En caso que desees que enviemos a “OCURRE”, por favor contáctanos a nuestro WhatsApp oficial +52 449 223 6999 para poderte ofrecer las opciones más adecuadas y brindarte atención personalizada.

 

¿SUS PRENDAS ENCOGEN O DESPINTAN?

Todas nuestras prendas están confeccionadas con telas de primera calidad, por lo que, si se siguen de forma estricta las instrucciones de lavado marcadas en las etiquetas de cada prenda, éstas no deben encoger, desteñir o contaminar. Para obtener más información de cómo conservar tu prenda, por favor visitar la sección “Cuidado de la prenda” de este sitio web.

 

¿HACEN MODELOS PERSONALIZADOS O PUEDEN PERSONALIZAR SUS CAMISAS DE LÍNEA?

Por el momento no realizamos diseños personalizados ni contamos con la opción de personalizar de ninguna de nuestras prendas de línea. Toda personalización deberá ser realizada por el cliente final.

Es importante que tengas en consideración que una vez que alguno de nuestros productos haya sido personalizado no se podrá cambiar ni devolver bajo ninguna circunstancia.

 

¿PUEDO FACTURAR MI COMPRA?

Claro que sí. Si deseas facturar tu compra por favor envíanos un correo electrónico a hola@estoque.mx, o bien un WhatsApp al +52 449 223 6999 señalando el número de pedido que viene en el correo electrónico recibido al momento de realizar la compra, y solicitando la facturación de la misma. En dicho mensaje, deberás enviar toda tu información fiscal: RFC, nombre completo o razón social, domicilio fiscal completo, forma de pago, y uso de CFDI.

Recuerda que tienes hasta el último día del mes en el que realizaste tu compra para solicitar su factura, ya que después de esa fecha no será posible la emisión de la misma.

 

¿USTEDES TAMBIÉN DISTRIBUYEN LA MARCA SANGRE ANDALUZA®?

¡Así es! Sangre Andaluza® es nuestra marca hermana, por lo que puedes adquirir oficialmente cualquiera de los productos o modelos de dicha marca directamente con nosotros en cualquiera de nuestros canales oficiales de venta.

 

¿VENDEN MAYOREO PARA DISTRIBUCIÓN?

Sí, si deseas convertirte en distribuidor Estoque® y/o Sangre Andaluza® por favor envíanos un correo a hola@estoque.mx donde con gusto te enviaremos un formulario, así como las condiciones y montos mínimos de compra para obtener precio de distribuidor.