POLÍTICA DE ENVÍOS

COSTOS, COBERTURA Y TIEMPOS DE ENTREGA

Nuestras tarifas de envío son calculadas y actualizadas en función de las tarifas establecidas por nuestros proveedores y están sujetas a restricciones de territorios extendidos y pueden variar sin previo aviso.

Los costos vigentes para envíos nacionales se desglosan a continuación:

 

TIPO DE ENVIO

TIEMPO DE ENTREGA

 COSTO (MXN)

EXPRESS

DE 1 A 2 DÍAS HÁBILES

 $                 169.00

ESTÁNDAR

DE 3 A 5 DÍAS HÁBILES

 $                  99.00

GRATIS*

DE 4 A 7 DÍAS HÁBILES

 $                           - 

 

Para tarifas de envíos internacionales y/o zonas extendidas, por favor escríbenos al WhatsApp +52 449 223 6999 para poderte brindar atención personalizada.

Es importante tener en consideración que el tiempo de entrega marcado es una estimación general para ciudades principales, por lo que localidades remotas o de difícil acceso requerirán de un tiempo de entrega mayor al estipulado.

En caso de que el código postal de destino no cuente con cobertura por encontrarse en una zona de difícil acceso y/o a la cual las paqueterías no realicen entrega por cualquiera que sea la causa, nos pondremos en contacto directo contigo mediante correo electrónico o WhatsApp para brindarte la solución más adecuada a dicha problemática.

*Aplicable bajo promoción, cupones y/o un monto mínimo de compra de $999.00 MXN. Sujeto a cobertura. Aplican restricciones.

 

PROCESAMIENTO DEL PEDIDO Y TIEMPOS DE ENTREGA

Una vez realizado tu pago, necesitamos 24 horas hábiles para procesar tu pedido y enviarlo. Los envíos son depositados únicamente en días hábiles.

No se considerarán días hábiles los sábados y domingos, así como los días festivos oficiales marcados para la república mexicana.

Una vez realizado el envío se notificará al cliente mediante correo electrónico o WhatsApp el número de guía o código de rastreo y así como el dato de la empresa de paquetería por la cual fue enviado su pedido y el enlace directo a su página web para poder rastrear el mismo.

ESTOQUE® se reserva el derecho a escoger la empresa de paquetería más conveniente para poder realizar el envío en tiempo y forma, pudiendo escoger principalmente empresas como FEDEX, DHL, ESTAFETA, REDPACK, PAQUETEXPRESS, UPS, entre otras.

El lapso de entrega comienza a ser efectivo a partir del momento en que el paquete es recolectado y/o depositado en las oficinas de la paquetería.

Una vez depositado el paquete en las oficinas de la paquetería, éste pasa a ser, de forma única y exclusiva, responsabilidad de la empresa de paquetería designada.

Es importante tener en consideración que, para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contenga datos completos.

Así mismo, ESTOQUE® no se hace responsable por demoras en la entrega ocasionadas por causas de fuerza mayor, por eventos fortuitos u otra causa fuera del control de ESTOQUE®, que de manera enunciativa mas no limitativa pudieran ser: siniestros, desastres naturales, manifestaciones y/o bloqueos de cualquier índole, fallas mecánicas en los vehículos de reparto, etc. y/o cualquier otra situación que entorpezca o imposibilite la logística de entrega de la paquetería, así como por entregas no efectuadas debido a un error u omisión imputable al cliente en los datos proporcionados para el envío o por no estar presente el destinatario en el domicilio especificado al momento de la entrega del paquete.

Si tu paquete rebasa el tiempo máximo de entrega o si tienes algún problema o una duda con respecto a tu envío por favor contáctanos al WhatsApp +52 449 223 6999 y con mucho gusto te apoyaremos con una solución.

 

ENVÍO GRATIS

El envío gratis aplicará mediante promociones puntuales o bien, mediante un importe mínimo de compra.

El tipo de envío aplicable para ser gratis será el ENVIO ESTÁNDAR siempre y cuando el código postal de destino no se encuentre en una zona extendida que genere costo extra para su entrega, así como en códigos postales sin cobertura por parte de la(s) paquetería(s).

Los términos, condiciones y/o restricciones para la aplicación del envío gratis pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

 

TARIFAS Y POLÍTICA DE ENVÍOS INTERNACIONALES

La tarifa para envíos al extranjero se proporcionará con base en una cotización, la cual únicamente tendrá vigencia durante el mismo día de la cotización, dado que los envíos internacionales se cotizan en dólares americanos (USD), por lo que cualquier precio puede variar con respecto al día anterior debido a la paridad del peso mexicano frente al dólar.

La tarifa de envío internacional se obtiene con base en el peso físico y el peso volumétrico del paquete a enviar (siendo el peso que resulte más alto de los dos antes mencionados el que se tomará en cuenta para realizar la cotización), así como el código postal (zip-code o equivalente) de destino y la rapidez de la entrega.

Si vives fuera de México y deseas realizar una compra con nosotros, por favor contáctanos mediante nuestra línea oficial de WhatsApp al +52 449 223 6999 para poderte brindar atención personalizada.